Urbana instaló 18 contenedores metálicos en el 30 de Octubre

Los nuevos contenedores "son similares a los que tenía el barrio pero ahora han sido reacondicionados, tienen tapas para evitar cualquier tipo de voladura y para que los perros no saquen los desechos, que después terminan en la calle", destacó el subsecretario de Ambiente, Daniel González.

El subsecretario municipal de Ambiente, Daniel González junto al gerente de Operaciones de la empresa Urbana, Roberto Vinet y el vecinalista del 30 de Octubre, Adrián Cid participaron ayer de la presentación de los nuevos contenedores que serán distribuidos en los distintos sectores del barrio. También estuvo presente el coordinador Municipal de Relaciones Comunitarias, Fernando Vivas.
Cid señaló que estos elementos permitirán optimizar la limpieza del sector y precisó: "es importante poder trabajar a la par, porque es la manera de lograr cosas importantes para nuestra gente".
Mientras, González destacó: "este barrio tiene una necesidad importante en materia de mobiliario urbano y por pedido del intendente Linares, nuestro objetivo es optimizar el servicio de recolección para mejorar la calidad de vida de sus habitantes".
Respecto de las características de este equipamiento se indicó: "es similar a los que tenía el barrio pero ahora han sido reacondicionados, tienen tapas para evitar cualquier tipo de voladura y para que los perros no saquen los desechos, que después terminan en la calle".
En ese sentido, el subsecretario de Ambiente remarcó: "como lo venimos diciendo y por un pedido del intendente Carlos Linares, desde esta gestión se apunta al mejoramiento de los barrios en todos los aspectos. En este caso, desde lo ambiental vamos a seguir reuniéndonos con el vecinalista para poder atender los distintos requerimientos de los vecinos y ver en qué podemos contribuir para mejorar la calidad de vida de sus habitantes".
Vinet, como gerente de Operaciones de Urbana, aseguró: "desde la empresa estamos trabajando en plena sintonía con la política ambiental del municipio, entendiendo que el mejoramiento continuo del mobiliario urbano, no solamente mejora la calidad del servicio, sino que la garantiza".
Del mismo modo, manifestó: "se ha decidido comenzar por el barrio 30 de Octubre en base a un relevamiento pero vamos a continuar con esta puesta, renovando el tema de los contenedores que tiene la empresa a su cargo para poder llegar a toda la ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico