Urbana intensifica el plan de limpieza en Comodoro

La empresa Urbana Higiene Ambiental sigue con el plan de limpieza en distintos sectores tras la emergencia climática que sufrió Comodoro Rivadavia.

"Seguimos trabajando en todas la zonas, haciendo hincapié con operativos en los lugares más complicados, donde se puso mayor cantidad de gente, con muchos equipos viales", expresó el gerente general de la prestadora de servicio, Levan Macharashvili.

Indicó que paralelamente a este operativo especial de limpieza continúa la nueva campaña de Urbana vinculada con el balance sobre la recuperación de residuos reciclables en Comodoro Rivadavia.

La idea es brindar información sobre el caudal de materiales reciclables que se están recuperando en esta ciudad, con la premisa de reducir el impacto ambiental de los residuos, que a partir de la separación y clasificación pueden convertirse en recursos.

Al mismo tiempo Macharashvili señaló - en diálogo con Radio Del Mar- que en esta segunda etapa del año "con la planta funcionando cien por cien, y con la escombrera nueva trabajando, se comenzará a mostrarle a la gente qué es lo que se va haciendo y mejorando".

Por otro lado, el gerente de Urbana precisó que en la ciudad se colocaron más iglúes de almacenamiento de residuos secos y vidrios. Al notar que "la frecuencia no alcanzaba, distribuyéndolos en formas estratégicas, pusimos casi 140 y nos quemaron unos 15" lamentó. "Esto es vandalismo" pero "vamos a seguir colocando los iglúes, vamos a seguir difundiendo. Lo que buscamos es tener una mejor ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico