Uruguay perdió por goleada ante Italia

Uruguay, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, cayó goleado en la tarde de ayer por 3 a 0 por su par de Italia, en un encuentro amistoso de fecha FIFA jugado en el estadio Allianza Riviera de la ciudad francesa de Niza.
Los goles del combinado "azzurro" fueron anotados por el defensor uruguayo José María Giménez, en contra de su propia valla, a los 7 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo convirtieron el delantero Eder Martins y el mediocampista Daniele De Rossi, a los 37 y 47, respectivamente.
"La Celeste" enfrentará al seleccionado argentino de fútbol, conducido por el flamante entrenador Jorge Sampaoli, en el marco de la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del próximo certamen ecuménico, que tiene a Brasil como único puntero con 33 unidades.
En tanto, el representativo dirigido por el técnico Giampiero Ventura recibirá a Liechtenstein el domingo por la sexta fecha del Grupo G de las Eliminatorias Europeas.
Otro de los encuentros destacados de la jornada tuvo como protagonistas a Colombia, conducido por el entrenador argentino José Pekerman, y España, selecciones que terminaron igualadas en dos tantos, en el partido desarrollado en el estadio Nueva Condomina, ubicado en la ciudad de Murcia.
El mediocampista español David Silva abrió el marcador a los 22 minutos de la primera etapa, en tanto que el volante 'cafetero' Edwin Cardona puso el empate transitorio a los 39 del mismo período.
Durante la segunda etapa el delantero colombiano Radamel Falcao, ex River Plate, puso en ventaja a su equipo a los 10 minutos, mientras que el delantero del Real Madrid Álvaro Morata decretó el empate definitivo a tres minutos del final del encuentro.
Los otros amistosos de la presente jornada fueron: Japón 1 - Siria 1, China 8 - Filipinas 1, Finlandia 1 - Liechtenstein 1, Irak 0 - República de Corea 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico