Uruguay venció 1-0 a Perú y alcanzó la punta

Uruguay venció 1-0 a Perú en el estadio Centenario, en el partido válido por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, y alcanzó en el primer lugar de las posiciones a Ecuador con 13 unidades.
El delantero Edinson Cavani marcó el único gol del encuentro, a los siete minutos del segundo tiempo. El árbitro del partido fue el ecuatoriano Roddy Zambrano.
A Uruguay, que venía del empate con Brasil en Recife, no le resultó sencillo el partido porque Perú le presentó oposición, en especial en la primera parte, en el reparto de la tenencia de la pelota y las situaciones generadas, y por momentos sufrió con errores propios.
Al equipo del "Tigre" Gareca le faltó decisión para empatar el partido, porque no le bastó con tener la pelota. No tuvo esa agresividad que sí empleó Uruguay, aunque en defensa de los 'incaicos', los locales hicieron la diferencia con dos de los mejores delanteros del mundo: Suárez y Cavani.
En la próxima jornada, a disputarse en setiembre, Uruguay visitará al seleccionado argentino, en el clásico rioplatense, y Perú jugará en la altura de La Paz ante Bolivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico