USMA celebró 86 años de vida con un compartir para el semillero

"Aprendan a querer el club", fue el mensaje del presidente de la institución Luis Ziadeh a los jugadores de inferiores de 7ma y 8va división que celebraron junto a dirigentes, en un sencillo festejo de entrecasa, 86 años de vida del club Unión San Martín Azcuénaga, fundado el 23 de junio de 1931.
De esta manera, los "Patricios" celebraron de entrecasa su aniversario número 86, luego del entrenamiento que realizaron las divisiones mencionadas. El punto de encuentro fue en el salón del buffet, donde se reunieron sus dirigentes junto a los chicos y padres que acompañan a diario para festejar un nuevo cumpleaños.
El profesor Fernando Mateeff se dirigió a los chicos dándoles la bienvenida a los jugadores nuevos, resaltando que "estamos trabajando en el gimnasio, cuando terminemos realizaremos un gran festejo con todos".
Por ello, con el afán de no dejar pasar un nuevo cumpleaños, se lo festejó, manifestando que "de nuestro lado saben que tratamos de brindarles todo lo que más podamos por el sólo hecho que ustedes vengan y disfruten con los amigos, con los compañeros, usando, en este caso, el fútbol para pasarla bien".
Por parte del docente también hubo palabras de reconocimiento hacia los padres que acompañan a sus hijos, y al mismo tiempo los incentivó a "seguir entrenando y creciendo, porque para el club es un orgullo que sean parte y que el día de mañana muchos de ustedes sean la Primera nuestra".
Por su parte, el presidente de la institución se dirigió a los chicos con un claro mensaje. "Aprendan a querer al club, que esto es de ustedes y va a ser siempre de ustedes. Nosotros vamos a estar para darles lo mejor, ténganle amor al club", remarcó.
Luego, con un fuerte aplauso y el tradicional canto del feliz cumpleaños, se soplaron las velas de los 86 años. Cerrando la celebración, la comisión directiva resaltó que el próximo martes realizará el festejo de entrecasa con las divisiones más chicas del club, la Novena y Pre-Novena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico