USMA celebró sus 85 años de vida

La institución de Kilómetro 5 festejó un nuevo aniversario con un agasajo para los chicos y los planteles de Primera y Reserva. "Este club es una gran familia y esto marca que, humildemente, se está realizando un buen trabajo. No solamente en lo deportivo, sino en lo institucional y dan ganas de continuar por esa senda", aseguró Fernando Mateeff, vicepresidente de los "Patricios".

El club Unión San Martín Azcuénaga cumplió 85 años de vida y lo festejó con un agasajo para los chicos de las inferiores y los planteles de Primera y Reserva. Su presidente Luis Ziadeh, junto a la atenta mirada de la comisión directiva, cuerpo técnico y padres, agradeció el notable trabajo que se está realizando.
El "Sapito" Ziadeh cortó la torta y tuvo palabras de agradecimiento para todos los integrantes que son parte del club y para los que colaboran permanentemente. En Kilómetro 5 también estuvieron presentes Othar Macharashvili (presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (director de la Dirección General de Deportes).
Hace un par de años que USMA viene creciendo a paso sostenido. En la actualidad cuenta con una gran cantidad de chicos que son parte de los planteles de inferiores que lo representan en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
Al respecto, el vicepresidente Fernando Mateeff destacó: "Los papás confían en lo que les brinda el club y traen a sus hijos. Como decimos siempre, este club es una gran familia y esto marca que, humildemente, se está realizando un buen trabajo. No solamente en lo deportivo, sino en lo institucional y dan ganas de continuar por esa senda".
USMA atraviesa un maravilloso momento institucional y eso, según Mateeff, es producto de largos años de trabajo. "Esto es un trabajo de mucho tiempo y de a poco se están viendo los frutos. Este buen momento no es sólo por los que estamos en la actualidad, sino que viene de 85 años de historia en donde ha participado gente que hizo las cosas bien", remarcó.
"Ahora hay gente muy trabajadora que le pone el lomo. Siempre se apunta a la vida social del club y eso queda en nosotros y en la colaboración de los padres de los nenes, para que esto no se caiga. Porque realizamos una contención muy grande", aseguró.
En cuanto a la infraestructura, el club de Kilómetro 5 cuenta con dos canchas impecables de césped sintético y un gimnasio, que tiene variadas actividades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico