USMA comenzará a pensar en el torneo Federal C la primera semana de enero

El conjunto que dirige Thiago Errazu iniciará la pretemporada el 9 de enero, y posiblemente integre la zona con equipos de Santa Cruz. Interesan como refuerzo el defensor Darío Yáñez, que jugó en Florentino Ameghino, los mediocampistas Carlos y Cristian Groppa, de Oeste Juniors, como así también el delantero de Argentinos Diadema, Maximiliano Pardo.

Unión San Martín Azcuénaga comenzará el 2017 con un gran objetivo: disputar el torneo Federal C y darle rodaje al plantel que lo llevó a ser protagonista durante esta temporada en la segunda categoría del fútbol comodorense.
A casi un mes de que comience a rodar la pelota, el conjunto que dirige Thiago Errazu espera por la confirmación de algunos jugadores del ámbito local, pero sobre todo por la conformación de la zona y el fixture. Si bien resta la confirmación oficial, todo hace pensar que el conjunto de kilómetro 5 formará parte de una de la zona patagónica con dos equipos de Caleta Olivia.
El DT Thiago Errazu tiene pensado arrancar con la pretemporada el 9 de enero, donde los entrenamientos estarán a cargo de Jorge Russ. La intención es poder trabajar en el gimnasio del club, como así también en la playa de Restinga Alí, Rada Tilly y también Ramón Santos. Las primeras semanas serán en doble turno, y luego de los primeros veinte días comenzarán a pensar en realizar amistosos.
Desde un primer momento, la idea fue siempre darle la oportunidad a los jugadores del club, pero no se descarta la llegada de varios refuerzos del ámbito local. Se maneja la llegada del defensor Darío Yáñez, quien participó con Florentino Ameghino en la última edición, y también se habló con los hermanos Carlos y Cristian Groppa, de Oeste Juniors. Otro de los jugadores que mantuvo charlas con la dirigencia de USMA para sumarse fue Maximiliano Pardo, actualmente en Argentinos Diadema y con pasado en Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico