USMA debuta con la ilusión de ser protagonista en el Federal C

El elenco de Kilómetro 5 tiene 86 años de vida y es la primera vez que participa en un certamen regional. La institución que preside Luis Ziadeh asumió la invitación como un desafío y esta tarde desde las 17:00 recibe a Olimpia Juniors de Caleta Olivia en el estadio Armando Avila, en lo que será un día histórico. El árbitro principal será Guillermo Ulloa y estará acompañado por Daniel Quevedo y Cecilio Jones, de la Liga de Trelew. La zona 4 la comparten con San Lorenzo de Perito Moreno y el cuadro caletense Estrella Norte.

USMA recibirá esta tarde desde las 17 en el campo de juego Armando Avila a su par de Estrella Juniors, de Caleta Olivia, por la 1ª fecha del torneo Federal C de fútbol y comenzará a escribir su historia en competencias regionales.
El conjunto de kilómetro 5 fue invitado, y la dirigencia no dudo en aceptar el desafío, y con Thiago Errazu al frente del cuerpo técnico se arrancó una exigente pretemporada bajo las órdenes de Jorge Russ, y el acompañamiento de Fernando Sicard como mano derecha del DT.
Para el proyecto se sumaron Agustín Farcy, Luciano Cárcamo, Darío Yáñez, Maximiliano Pardo, Fernando Calculef, José Chacón, Jacobo Dzaja y Marcos Escobar que se sumaron a los chicos de la institución junto a varios experimentados como Gustavo Vivar y Martín Subiabre, que si bien entrenaron casi a la par de sus compañeros no estarán en la primera lista de concentrados. El plantel entrenó ayer por última vez a la mañana en kilómetro 5, y concentró en Rada Tilly.
Errazu y su cuerpo técnico pondrán esta tarde a Lucas Pierrasteguy, uno de los naciods en el club con pasado por todas las formativas bajo los tres palos. También convencieron Nicolás González, Damián Ruiz, Alejandro Aguilar o Agustín Farcy, José Chacón, Gastón Mansilla, Leo Zárate, Jacobo Dzaja, Enzo Bertoldi y Maximiliano Pardo.
Por el lado del conjunto santacruceño, hay dos conocidos del fútbol comodorense. En el arco estará Pablo Celone, con pasado en Petroquímica y el restante es Leandro Arispe, que defendió los colores de la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán de Comodoro Rivadavia.
En el primer partido de la temporada, la terna designada por el Consejo Federal es de Trelew. Guillermo Ulloa será el encargado de impartir justicia, y llegará acompañado por Daniel Quevedo y Cecilio Jones.

PROBABLES FORMACIONES
USMA: Lucas Pierrasteguy, Nicolás González, Damián Ruiz, Alejandro Aguilar o Agustín Farcy, José Chacón, Gastón Mansilla, Leo Zárate, Jacobo Dzaja, Enzo Bertoldi y Maximiliano Pardo.
DT: Thiago Errazu.

Olimpia: Pablo Celone, Rolando Rivera, José Vázquez, Fernando Juárez, Franco Rementería, Gabriel Funes, Diego Castro, Diego Brizuela, Leandro Arispe, Leonardo Hernández, y Marcelo Huergo.
DT: Miguel Ángel Borgatello.

Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Estadio: Armando Avila
Hora: 17:00

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico