USMA visita a Estrella Norte con la intención de salir del fondo

El conjunto comodorense juega su primer partido como visitante, luego del debut con derrota en Kilómetro 5 frente a Olimpia Juniors. El equipo de Thiago Errazu debe levantar cabeza en Caleta Olivia y comenzar a sumar. El árbitro del encuentro será José Soto.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Una semana de trabajo, y esfuerzo para comenzar a dar vuelta la historia. Siete días de entrenamientos para llegar a la 'revancha' inmediata luego de la inesperada derrota en el debut del torneo Federal C.
USMA jugará hoy como visitante frente a Estrella Norte, que viene de ganarle a Perito Moreno, desde las 17 horas con el arbitraje de José Soto de Trelew, y necesita sumar. El DT Thiago Errazu utilizó las prácticas vespertinas para rearmar y fortalecer el plantel que no esperaba tener el inicio que tuvo en el "Armando Avila".
El cuerpo técnico realizó durante la semana varias modificaciones, sobre todo en la defensa luego de la expulsión que sufrió Alejandro Aguilar al término de la primera parte, y por eso Errazu probó con diferentes nombres.
El que aparece con más chance de salir como titular en la última línea de USMA es Gonzalo Pérez, aunque el DT confirmará hoy a los once que representarán al elenco “Patricio” por primera vez lejos de casa.
El conjunto comodorense tiene pensando viajar hoy pasadas las 14 para llegar a Caleta Olivia y llegar justo para la hora del partido, a las 17 horas, que será controlado por José Soto y que tendrá la asistencia de Nicolás Díaz y Michel Lewis.
Por su parte, Estrella Norte quiere hacerse fuerte de local dado que el primer juego fue de visitante en Perito Moreno frente a San Lorenzo. Esta tarde, el “Cata” Farías pondría el mismo plantel que festejó el 1-0 de visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico