USMA y Palazzo se roban el protagonismo en el ascenso

El equipo 'patricio' marcha como líder, mientras que el "Aguilucho" es escolta. Además, Rada Tilly recibirá a Laprida del Oeste y Argentinos Diadema visitará a Deportivo Portugués. Los tres partidos irán a las 15:00. Mañana desde las 12:30 completarán Ferrocarril del Estado y Nueva Generación.

Unión San Martín Azcuénaga, líder del torneo Inicial B de fútbol, recibirá desde las 15:00 en su cancha a Próspero Palazzo, que marcha como escolta, en el partido que sobresale de los tres que se jugarán por la séptima fecha del campeonato.
Por su parte, Rada Tilly, que se ubica tercero, será local ante Laprida del Oeste y Argentinos Diadema visitará a Deportivo Portugués. Mañana, mientras tanto, desde las 12:30, Ferrocarril del Estado será local frente a Nueva Generación.
En Kilómetro 5 estará el plato fuerte de la jornada, que tendrá a dos equipos que luchan palmo a palmo por el primer puesto. Por un lado estará USMA, que viene de vencer de manera ajustada 3-2 a Laprida y del otro lado Palazzo, que llega a este partido con un triunfo de 2-0 sobre Ferro.
El cordobés Carlos Motto fue designado para impartir justicia en terreno "patricio", quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Héctor Velardez.
Por su parte, Rada Tilly viene de perder 1-0 como visitante frente a Argentinos Diadema y esta tarde buscará volver al triunfo y ante su gente. Enfrente estará un Laprida que viene de caer ante el puntero y también irá por el mismo objetivo. El árbitro de ese partido será Jorge Burgos quien estará asistido por Cristian Piccardo y Diego Bayón.
Además, Diadema, que está cuarto en el campeonato, visitará a un Portugués que está penúltimo en el torneo e irá por más tras su victoria ante Nueva Generación a quien derrotó por 2-1.
Carlos Rujano será el juez principal del partido, junto con Roberto De la Fuente y Ramón Britez, quienes serán los asistentes de línea.
Por su parte, mañana desde las 12:30, Ferro que viene de caer ante el "Aguilucho" irá por la recuperación cuando se mida con "La Nueva", que viene de caer ante el cuadro "lusitano" y que se ubica último en la tabla con apenas dos puntos tras seis presentaciones.
Fue designado para controlar ese partido Juan Carlos Díaz, quien estará secundado por Raúl Pagani y Lucas Bres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico