Usurpación de viviendas en Camarones

La Unidad Regional mandó personal especializado para poner freno a la ocupación ilegal de un complejo habitacional de 43 casas.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario mayor Luis Bidera, confirmó que desde ayer en horas de la madrugada se mandó una parte del Grupo de Infantería, personal de la sección de Operaciones y un contingente del grupo especial del GEOP para resguardar un Plan Habitacional de 43 viviendas en la localidad de Camarones.

En este sentido, señaló que "el día domingo comenzaron a ser usurpadas algunas de las viviendas. Si bien no hay ninguna denuncia formal realizada por el IPV o por la Municipalidad, el que accionó penalmente fue el sereno del obrador estas viviendas".

Asimismo, expresó que "tengo entendido que las viviendas ya estarían a la espera de su entrega, aunque esto se debería haber concretado en el mes de agosto".

"Se está realizando una causa por el delito de presunta usurpación con la intervención de la Fiscalía de turno", dijo en diálogo con Canal 9.

Finalmente, Bidera concluyó que "la idea de mandar gente a Camarones es para evitar una usurpación masiva de las viviendas en Camarones, dado que hasta el momento de las 43, 6 estaban ocupadas ilegalmente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico