Usurparon un departamento de las 1008 y fueron desalojados

Ayer se llevó a cabo un desalojo de un departamento usurpado en el barrio 30 de octubre, más precisamente en las 1008 viviendas. La víctima, dueña del hogar, denunció que dos personas se encontraban dentro de forma ilegal.

Este miércoles por la tarde, se llevó a cabo un desalojo de una vivienda en el barrio 30 de octubre, conocido como las 1008.

La víctima, quien poseía un departamento para alquilar, denunció que el lugar fue usurpado por una pareja, quienes además, vivían con sus hijos.

La damnificada acreditó el título de propiedad del inmueble de en forma inmediata en la comisaría y personal de la Seccional 5ta actuó rápidamente. Minutos más tarde, pudieron identificar a los usurpadores ilegales, de nombre Yolanda Aylen Oñatiba y Ezequiel Eduardo Arias.

El fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi, tomó intervención y asignó el caso al fiscal general, Héctor Iturrioz, con instrucciones para requerir medidas cautelares de forma inmediata.Luego de realizar el allanamiento, se devolvió el inmueble a sus propietarios.

Por otro lado, continuará la tramitación de la denuncia atribuyéndose a los ocupantes ilegales el delito de "usurpación", habiéndose instado la realización de la audiencia de apertura de investigación del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico