Usurpó una casa de Báez y dijo: "es un delito como el que realizó él con los argentinos"

Se trata de un inmueble ubicado en la localidad de Caleta Olivia y que pertenece a la empresa Austral Construcciones. La mujer que vive en el lugar, reconoció que se trata de un delito, pero aseguró que atraviesa un difícil momento económico y dijo: "es un delito como el que ha realizado Báez con todos los argentinos".

Glenda Arriagada vive en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, asegura que vive una complicada situación económica y que pese a tener trabajo, no logra reunir el dinero necesario para pagar un alquiler, por lo que decidió usurpar un inmueble ubicado en el barrio Lucila Ortiz, propiedad del empresario lázaro Báez.

La mujer se instaló en la propiedad donde hoy vive junto a algunos de sus ocho nietos. Tras conocerse esta usurpación, hasta el lugar llegó personal policial que labró las actuaciones correspondientes y también se presentó un apoderado de la empresa Austral Construcciones.

"Esto es un delito, como el que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos, pero en realidad yo no estoy perjudicando a los argentinos, no estoy perjudicando a nadie", dijo.

La mujer reconoció estar cometiendo un delito, pero aseguró que no tiene alterativas más que usurpar el inmueble ubicado en la calle Juan Álvarez 313, donde dijo que no se quedará mucho tiempo. La propiedad cuenta con varias dependencias, un local comercial, algunos muebles, varias heladeras y también se encontraron elementos de construcción.

"Me encuentro en una situación límite y me sentí incentivada en hacer esto porque la casa es de Lázaro Báez", señaló mientras recibía el apoyo de vecinos, informó Voces y Apuntes.

"Mi situación es difícil, mi trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, hago otras tareas como cocinar pero no logro reunir el dinero para el alquiler. Mis hijas son mayores de edad y tengo ocho nietos, algunos se quedarán en la casa de su mamá y los más grandes van a estar conmigo", relató.

Asimismo, Glenda afirmó que realizará los trámites ante la Defensoría del Menor y la Familia para que Servicios Públicos instale los servicios en la propiedad, de la que reconoció que encontró documentación que consta que es de Lázaro Báez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico