"Va a ser un fiestón a nivel musical"

El reconocido dj, con 23 años de trayectoria Ramiro Pedemonte, adelantó parte de lo que va a ser la "Fiesta Animal" que se llevará adelante este viernes 20 a partir de las 24:00 en el salón de fiestas "La Fábrica".

Ramiro Pedemonte es un dj que toca house, tech house y progressive house, diferentes estilos musicales que se encuentran en el mundo musical de la electrónica, y estará presentándose este viernes 20 a las 24:00 en la "Fiesta Animal", un evento que contará con la presencia de otros reconocidos dj, que pasarán música cachengue, cumbia canchera, el mejor pop electrónico, y todos los hits.

En una entrevista a la radio Patagonia Pop, Pedemonte contó cómo comenzó su carrera musical y detalló "empecé como dj en 1992 (a los 14 años) influenciado por la música que escuchaba mi papá, tenía un montón de equipos en un estudio que él tenía y los colores y la cantidad de botones me empezaron a llamar la atención desde chico".

El dj que también se presenta en el programa de Alejandro Fantino "Animales Sueltos", adelantó parte de lo que será la mega fiesta electrónica en Comodoro Rivadavia. "Voy a llevar mucha música, vamos a ver la reacción de la gente y ahí vamos a ir direccionándonos para darle lo que más le guste al público, hay que ver el horario, la gente que va, se pueden poner clásicos de los 80´90´, eso se va viendo, va a haber de todo".

Pedemonte no es la primera vez que pisa tierras comodorenses y por eso sabe recomendar el lugar en que tocará "va a ser un fiestón, el lugar en donde tocamos yo ya toqué y re da. Estuvo increíble la última vez que vine, estoy contento con volver a Comodoro y con mucha expectativa de lo que pueda pasar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico