Valentín Leonori tuvo un emotivo homenaje

Con un Torneo Relámpago de Fútbol, los infantiles de la filial patagonia Sur Racing Comodoro rindieron homenaje a su arquero fallecido Valentín Leonori.

Entre el sábado y domingo último se disputó el certamen con la participación de los diferentes equipos locales y uno de la vecina provincia de Santa Cruz, Defensores de Pico Truncado. El mismo se llevó a cabo en el Complejo La Rural con la colaboración de la Ruta del Futsal y el Ente Comodoro Deportes.
Dos días a puro fútbol en donde se disputaron 23 partidos clasificatorios entre las categoría competitivas 2005, 2006/07, 2008, y promocionales 2009 y 2010. Con tres partidos finales en las categorías de competencia, estuvo a cargo del relato de Diego Nucera.
Luego de haber compartido las distintas jornadas de los partidos, se realizó la ceremonia alusiva al homenaje junto a familiares, amigos y equipos participantes. El acto fue presentado por el referente del campeonato de la Comisión de Actividades Infantiles, Carlos Alberto Polizzil quien invitó ante todo los presentes al presidente de la filial Patagonia Sur Racing Comodoro Oscar Reinoso y Javier Samaniego a hacer entrega de una placa recordatoria y la casaca Nº 1 de la nueva indumentaria del equipo a los padres de Valentín, Andrea Mendonça y Miguel Leonori. Seguidamente se entregaron los premios a los ganadores del torneo. Por otra parte, los jugadores racinguistas hicieron entrega del reciente trofeo obtenido a los padres de Valentín.

PANORAMA

CATEGORIA 2005
Campeón: Racing Comodoro.
Sub Campeón: Los Dragones.
Goleador: Kevin Tascón (El Fogón FC, con 4 tantos).
Valla menos vencida: Emiliano Marilican (Casino Club, con -3).
El plantel campeón: Isaías Rayn, Ignacio Mansilla, David Montaña, Franco Samaniego, Cristian Vidal, Enzo Aguilar, Julián Daneda, Leonardo Gallardo, Lorenzo Ivancic y Luca Miroglio. DT: Iván Montaña.

CATEGORIA 2006/07
Campeón: EFC Asturiano.
Sub Campeón: Luz y Fuerza.
Goleador: Matías Vargas (Luz y Fuerza, con 4 tantos).
Valla menos vencida: Matías Barrionuevo y Lionel Almonacid (Luz y Fuerza, con -2).
El plantel campeón: Santiago Bravo, Tomas Barría, Nehemías Montenegro, Matías Caneo, Javier Jaime, Emiliano Carrizo, Líam Barcelo, Santino Tula y Felipe Pinchulef. DT: Mariano Tula.

CATEGORIA 2008
Campeón: Luz y Fuerza.
Sub Campeón: Defensores de Pico Truncado.
Goleador: Ivo Gallardo (Luz y Fuerza, con 4 tantos).
Valla menos vencida: Thiago Espinosa y Valentino Reynoso (Luz y Fuerza, con -2).
El plantel campeón: Thiago Espinosa, Valentino Reynoso, Martín Mansilla, Ivo Gallardo, Joaquín Hernández, Mateo Morales y Lorenzo Damen. DT: Diego Rodríguez. Delegada: Valeria Maleaba.

CATEGORIAS PROMOCIONALES
Todos los participantes de las categorías 2009 y 2010 recibieron un trofeo individual por su participación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico