Valentina viaja para tratar su malformación pero necesita ayuda

Este viernes y sábado su familia realizará una venta de sorrentinos caseros para poder reunir fondos que necesita para afrontar estudios cuando viaje a operarse a Buenos Aires.

En el mes de junio, Serena Dimitriadis debió hacer público el tratamiento que lleva adelante su pequeña hija de 13 años, Valentina Díaz, porque fue una de las daminificadas con la baja de las pensiones por discapacidad. El dinero de la pensión la ayudaba a ella a conseguir dinero para costear los estudios que la pequeña viaja a realizarse, estadía en Buenos Aires y otras cuestiones.

Cabe señalar que Valentina tiene un síndrome genético no especificado que le ocasiona grandes problemas de salud, tiene una operación en la columna que se recupera poco a poco, por estas semanas dejó atrás el uso de la silla de ruedas. Ahora, por delante tiene previsto un viaje a Buenos Aires que aunque está cubierto por la obra social, no incluye la realización de estudios y otros gastos que pudieran surgir. Por esta razón su familia pide la colaboración de los vecinos de la ciudad.

El viernes 14 y el sábado 15 de julio se realizará una venta de sorrentinos verdura, ricota y mixtos, los mismos se podrán retirar en Islas Leones 656 (al costado del cementerio) y se pueden encargar al 2975167260. El valor de la bandeja es de 150 pesos y cada plancha cuenta con 16 sorrentinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico