Valeria Bertucelli se convertirá en directora de cine de la mano de Tinelli

La actriz Valeria Bertucelli, recordada por sus personajes en películas como "Me casé con un boludo", "Los guantes blancos" y "Un novio para mi mujer", empezará a filmar "La reina del miedo", su primera película como directora gracias a la colaboración del empresario y conductor Marcelo Tinelli en la producción del filme.
Bertucelli, que también escribió y actuará en su primer largometraje, comenzará el rodaje el lunes próximo y, durante seis semanas, filmará en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonarense y también fuera del país.
En su ópera prima, Bertuccelli interpretará a Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante, hasta que por una circunstancia ajena a ella debe viajar al exterior, donde finalmente consigue ver en perspectiva su vida absurda y se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre.
El elenco de la película lo completan Diego Velázquez, Sary López, Gabriel "Puma" Goity y Darío Grandinetti, según informaron fuentes de la producción del filme.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico