"Valerian y la ciudad de los mil planetas" en el Español

Dane DeHaan (Valerian), Cara Delevingne (Laureline), Clive Owen (Comandante Arun Filitt), Rihanna (Bubble), Ethan Hawke (Jolly), Herbie Hancock (Ministro de Defensa), Rutger Hauer (Presidente de la World State Federation), Kris Wu (Sargento Neza de la sala de control), son algunos de los protagonistas de "Valerian y la ciudad de los mil planetas", filme que se estrenará el jueves en el Cine Teatro Español

La adaptación cinematográfica realizada por Luc Besson, del cómic de culto creado en 1967 por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières narra la historia de Valerian y Laureline, dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo.
Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline deben emprender una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo.
Es que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Pero por desgracia, no todos comparten esos mismos objetivos. De hecho, unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro a la raza humana, y Valerian y Laureline deberán enfrentarse a ellas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico