Valle de ilusiones

Los chubutenses Lucas Valle y Maximiliano Valle, los hermanos del RV Racing Sports, se quedaron con la primera y la segunda serie del Top Race Series, respectivamente. La batería de Lucas fue más rápida, lo que le permitirá largar desde la pole en la importante final de hoy que se desarrollará a 16 vueltas.
En la primera serie, la más rápida, Gonzalo Fernández y Pacioni se involucraron en un toque en la largada y los que aprovecharon para avanzar fueron Nicolás Cazal y Alvaro Perlo. El formoseño que representa al JLS Motorsports trepó a la segunda colocación y dio batalla por alcanzar a Valle, pero no pudo y culminó segundo en una destacada actuación. Perlo, en plena lucha por continuar en la etapa final, terminó tercero y sumó puntos importantes que lo mantienen vivo en la pelea. En esa misma serie, Josefina Vigo fue excluida por un toque a Guarnaccia.
En la segunda batería, Maximiliano Valle se impuso de punta a punta de manera indiscutida. Boccanera, que terminó segundo, y Moisés, que hizo lo propio en la tercera colocación, fueron actores principales de una lucha incesante durante de las seis vueltas.
Julia Ballario, que llegó como candidata, fue excluida por una maniobra en la que perjudicó a Chiaverano y a Persia, por lo que largará desde la última colocación la final y deberá avanzar si quiere continuar en la definición del campeonato, en Salta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico