Valoró el diálogo con Nación

El gobernador Mario Das Neves brindó una conferencia de prensa en Puerto Madryn, luego de dejar inaugurado un sistema de abastecimiento de agua potable en esa ciudad y valoró el diálogo que Provincia mantiene con el Gobierno nacional, aún con disensos, indicando que "hacer dichas gestiones es mucho más fácil porque tengo las espaldas cubiertas por la gente".

En ese marco, el mandatario provincial valoró el dialogo que existe con distintos funcionarios del Gobierno nacional, con los cuales se ha reunido en estos últimos días para analizar problemáticas que viene padeciendo la provincia.
Al respecto, Das Neves repasó que "siempre hemos hablado claro, en las últimas horas estuve reunido con el presidente de Aerolíneas, el ministro de la Producción, el ministro de Energía, el segundo de Deportes, la ministro de Desarrollo Social y hoy nos visita el secretario de Viviendas, los cuales son todos funcionarios del Gobierno nacional, quienes me atendieron para analizar distintas problemáticas que nosotros les hemos planteado".
En ese mismo sentido, destacó que "estas constantes reuniones demuestran que el diálogo existe y es posible, pero sin dejar de fijar posiciones, lo cual es importante porque somos del interior y todos saben que por lo general nos cuesta cuando estamos lejos".
Por último, el gobernador remarcó que "son muchos años de desidia, de no tenernos en cuenta, era muy común buscar inversiones en aquellos lugares que electoralmente son más importantes.
Pero deben saber que nosotros somos muy persistentes, nos cohesionamos y debo agradecerle a la gente porque mientras realizamos las gestiones para conseguir cosas para Chubut es mucho más fácil al tener la espalda cubierta por todos ustedes", finalizó Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico