Valoró el pago a los jubilados y el nuevo blanqueo de capitales

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, elogió ayer las medidas tomadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con respecto al pago de los juicios a los jubilados y al nuevo blanqueo de capitales. Remarcó que las mismas son "muy positivas".
El mandatario afirmó que las medidas "son de gran relevancia para un sector de la sociedad que las estaba esperando hace mucho tiempo, que son nuestros queridos jubilados".
Aseveró que "es un reclamo histórico que este gobierno viene a saldar". Es por eso que, dijo, "recibí con mucha satisfacción el anuncio realizado por el presidente Macri" en referencia al pago de los juicios a los jubilados que se afrontará con un nuevo blanqueo de capitales.

ENTENDIMIENTO

Por otra parte el mandatario recalcó que espera "llegar a un entendimiento" con el gobierno nacional por el aumento de la tarifas de gas. El miércoles se reunirá con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en Buenos Aires para volver a tratar el tema, y en ese contexto manifestó que espera "arribar un entendimiento en el camino del diálogo y la gestión".
Das Neves recalcó que seguirá "defendiendo los intereses de todos los chubutenses" pero dejó en claro que "lo une una relación madura y de mucho diálogo y búsqueda de consenso con el gobierno nacional" y es por eso que espera poder "lograr un acuerdo" por el aumento en la tarifa del gas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico