Valuartia se presenta como un proyecto innovador en el mercado inmobiliario

El 19 de noviembre inauguró en Rada Tilly este emprendimiento ideado por Daniela Pasluosta, Matías Villalobos y Federico Blanco. Ofrece sus servicios a particulares, constructores y desarrolladores.

El año se despide con la inauguración de Valuartia, un prometedor proyecto inmobiliario en Rada Tilly, desarrollado por los emprendedores patagónicos Daniela Pasluosta, Matías Villalobos y Federico Blanco.
"Nuestro propósito es posicionarnos como la inmobiliaria de referencia en Rada Tilly, utilizando una metodología eficiente y efectiva que garantice la calidad del servicio brindado", explicó Blanco.
Los socios cuentan con amplia experiencia en el mundo de los negocios.
Pasluosta es gerente de un banco muy importante en la sucursal de Comodoro Rivadavia. Blanco se desempeñó en la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), dependiente del Banco Santander, de España, durante siete años. Y Villalobos trabajó en Remax, una de las principales inmobiliarias del mundo en Buenos Aires.
De este modo, aportan profesionalismo en un emprendimiento que ofrece su servicio a particulares, constructores y desarrolladores, no sólo en el ámbito local sino también nacional e internacional.
"Ofrecemos servicios para cualquiera que quiera alquilar o comprar en la ciudad de Córdoba, sin tener que moverse de Rada Tilly. Así, podemos asesorar a muchos jóvenes que quieren ir a estudiar, facilitando cualquier trámite administrativo, como por ejemplo la garantía. Además, contamos con el mismo servicio para España. De esta manera, desde la villa brindamos la posibilidad de invertir en Europa de una forma fácil, segura y sin la necesidad de viajar", explicó Blanco.

FORMAS DE CONTACTO
Teléfono: 0297 445-3114.
Dirección: avenida Moyano, esquina Corbeta Uruguay, 1er Piso, Local 2, Rada Tilly.
Web: www.valuartia.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico