"Vamos a negociar la salida de Sampaoli del Sevilla"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que va a "negociar la salida de Jorge Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido para hacerse cargo del seleccionado argentino" como sucesor del despedido Edgardo Bauza.

"Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido por AFA para hacerse cargo del seleccionado argentino, pero todo vamos a realizarlo respetando los plazos contractuales que él tiene con el club español", le indicó ayer por la noche a Espn el máximo directivo afista que participó en las últimas horas en Santiago de Chile de un muy prolífico Congreso de FIFA.

"También vamos a hablar este viernes con Lionel Messi para tomar la decisión correcta, porque es importante que esté en Suiza el próximo jueves declarando ante las autoridades de FIFA para ver si conseguimos una reducción a la pena de cuatro partidos de suspensión en la selección", amplió.

Además 'Chiqui' salió en defensa de Messi y justificó su accionar al insultar al árbitro asistente brasileño en el partido frente a Chile por eliminatorias que provocó las cuatro fechas de suspensión que le aplicó de oficio la FIFA. "Hay que estar en su cuerpo y padecer todo lo que padece, porque es difícil no ser reconocido en la selección como lo es en Barcelona", sostuvo.

"Por eso nosotros fuimos a pedir que lo preserven a Messi y en la primera reunión que mantuvimos con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, en Chile, hablamos del tema", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico