"Vamos a pelear el Federal B"

Así afirmó el entrenador de Jorge Newbery, Luis Murúa, en medio de rumores sobre una posible oferta de un equipo de Federal A: "tengo la cabeza acá y tengo contrato hasta diciembre", sentenció el DT.

Murúa llegó de sus cortas vacaciones en el día de ayer y hoy ya comenzó a trabajar en el club comodorense. La cabeza se encuentra en el próximo Federal B que, aunque todavía no se confirmó el inicio del mismo, el DT quiere pelearlo de punta a punta.

Yo tengo la cabeza acá hasta diciembre y pienso en pelear el Federal B

Para eso, comenzó a trabajar en cómo pulir su idea de juego y también en los posibles refuerzos para afrontar este torneo. Aunque el club tratará de mantener la base del equipo campeón, se comenta que buscarán un central y un número cinco de experiencia. También, el "Lobo" intentará buscar un reconocido número nueve.

El Patagónico habló con el entrenador esta mañana y le consultó sobre los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas: "Piti" tendría una tentadora oferta de un equipo de Federal A. "Yo tengo la cabeza acá hasta diciembre y pienso en pelear el Federal B", afirmó el DT.

El ex director técnico de Mandiyú quiere dejar al "Lobo" en lo más alto del Argentino, pero la realidad es que todavía no se confirmó la fecha de inicio. Mientras la AFA arde en llamas, los equipos del interior esperan con ansias que confirmen este torneo y la forma en el que se jugará.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico