"Vamos a tener el mismo verano que hace unos años"

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares al referirse al atraso que está sufriendo la obra de repotenciación del acueducto y acusó al intendente de Sarmiento Ricardo Britapaja por lo que sucede.

La obra de repotenciación del acueducto que garantizará la ampliación del caudal de agua potable para las ciudades Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly y Caleta Olivia continúa atrasándose.

Sobre el tema, el intendente de Comodoro Carlos Linares dijo que "lamentablemente vamos a tener el mismo verano que hace unos años, porque hay un atraso importante en la obra y es probable que esté para los primeros meses del año que viene".

En ese sentido, Linares agregó que uno de los inconvenientes que "surge ahora, tiene que ver con que, parte de la trama del ducto, atraviesa calles de la ciudad de Sarmiento y es ahí, donde reside el principal problema, ya que al parecer, hay algún inconveniente con Britapaja (intendente de Sarmiento) porque está poniendo trabas a una de las obras más importantes de la región patagónica".

El intendente sentenció que "la verdad no sé qué sucede o qué está tratando de canjear a cambio de permitir el desarrollo de esta obra. Tenemos un atraso de más un mes, por lo que la obra que estaba destinada para terminarse en noviembre, quedará para febrero o marzo del año que viene y así tendremos que pasar el verano".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico