"Vamos a tener que estar muy lúcidos para clasificar"

El Director Técnico de Gimnasia Indalo habló sobre las sensaciones de participar de la Liga de las Américas. Su equipo arribó hoy a Panamá para prepararse de cara a la competencia que iniciará el viernes desde las 20:15hs cuando enfrente a Flamengo.

El "Verde" ya se encuentra en Panamá, en plena preparación para el viernes, día que debutará ante Flamengo a las 20:15 horas. García se mostró entusiasmado con el primer partido que tendrá Gimnasia y con el momento que vive el club comodorense: "estoy feliz. Tenemos una base de jugadores que se repiten hace varios años, esto me llena de orgullo y satisfacción. Haber puesto a Gimnasia en el plano internacional después de tantos años también me pone muy contento, sé lo que trabajan los directivos para que esto sea día a día mejor"

Sobre el juego en equipo, ideología que siempre mantuvo el entrenador de Gimnasia, comentó que "eso es en lo que primero se fija un entrenador, que el equipo sea sólido y juegue bien para tratar de ganar los partidos. Estoy feliz con el plantel que tengo, son chicos ganadores, que posponen sus ambiciones personales para que esto sea cada día mejor".

Por otro lado, se refirió al nivel de competencia que tendrá esta Liga de las Américas: "como todos los partidos internacionales, hay equipos que sea han ganado la chance de participar como nosotros y con jugadores con muchos años jugando a ese nivel. Vamos a tener que estar muy lúcidos y preparados para quedarnos con el primer objetivo que es clasificar".

García, afirmó que Flamengo "es el favorito ampliamente", pero que "nosotros estamos para competir y lo vamos a hacer como siempre y de la mejor forma".

"Estamos todos con grandes expectativas, los jugadores, cuerpo técnico, los directivos y el público. Vamos a dar lo mejor para el club, porque se lo merece", finalizó el DT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico