Vanesa fue trasladada y solicitan dadores de sangre

Vanesa Pérez es una madre de 2 niños que fue al hospital Regional a hacerse un exámen de rutina y quedó internada tras habérsele detectado leucemia. Luego de conseguir el traslado a Buenos Aires ahora necesita dadores de sangre para proseguir con su tratamiento.

Luego de varios días de angustia por parte de la familia y la propia Vanesa Pérez, finalmente el pasado domingo 28 de febrero a las 12:00 fue trasladada al hospital Italiano de Buenos Aires, para comenzar con el tratamiento de quimioterapia.

Según detalló Rodrigo, hermano de Vanesa a El Patagónico "le están haciendo unos estudios desde que llegó y si sale todo bien, esta misma tarde comenzará con la quimioterapia. Ella está ansiosa pero feliz por estar allá, nosotros estamos nerviosos, dándole apoyo y hablando todos los días con ella".

La familia de Vanesa agradece a todos los que difundieron y dieron a conocer su noticia para así poder lograr el traslado a Buenos Aires y ahora hacen un pequeño pedido más: "necesitamos dadores de sangre de cualquier grupo o factor, para Vanesa Pérez que tiene el diagnóstico de leucemia mieloide aguda, todo aquel que pueda llegar al hospital Italiano de San Justo en Avenida Presidente Perón 2231 se los agradeceríamos mucho".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico