Vanesa Pérez finalmente será trasladada a Buenos Aires

Ayer se dio a conocer a través de este medio el pedido de familiares de Vanesa Pérez, mujer que tras un examen de rutina quedó internada por habérsele detectado leucemia y que no contaba con obra social para poder costear el traslado. Gracias a la difusión será trasladada en los próximos días.

En noviembre del año pasado la madre de Vanesa Pérez fue a realizarse unos estudios médicos de rutina y le fue detectada leucemia, menos de un mes después falleció por esta enfermedad.

Sin poder terminar de hacer el duelo y a menos de dos meses de la partida de su madre, el pasado sábado 13 de febrero Vanesa de 29 años fue a realizarse otros exámenes de rutina y fue internada y aislada en el hospital Regional por habérsele detectado la misma enfermedad.

A través de El Patagónico, su hermano Rodrigo solicitó a la ciudadanía un aporte monetario solidario para que Vanesa pueda ser trasladada a Buenos Aires para poder recibir un rápido tratamiento y que no suceda lo que lamentablemente ocurrió con su madre.

Hoy este medio pudo conocer que gracias a la gran repercusión y trascendencia de la nota a través de la web y redes sociales, autoridades del gobierno provincial se pusieron en contacto con la familia para ofrecer todo lo necesario para el traslado de Vanesa, madre de dos hijos de 2 y 7 años.

Por lo que el avión sanitario estaría en no más de 48 horas a disposición de Vanesa para ser trasladada y además los trámites de traslado y derivación a cargo del hospital Regional están siendo expedidos. Solo resta esperar que una cama en Buenos Aires se desocupe,

Rodrigo Pérez quiso destacar además la excelente atención brindada por los profesionales del hospital Regional y la rápida respuesta de las autoridades provinciales ante el desesperado reclamo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico