Vanesa será trasladada a Buenos Aires y solicita ayuda para solventar gastos

Vanesa Pérez es una madre de 2 niños que fue al hospital Regional a hacerse un exámen de rutina y quedó internada tras habérsele detectado leucemia. Luego de conseguir el traslado a Buenos Aires ahora necesita recaudar dinero para solventar gastos de internación por no contar con obra social.

En noviembre del año pasado la madre de Vanesa Pérez fue a realizarse unos estudios médicos de rutina y le fue detectada leucemia, menos de un mes después falleció por esta enfermedad.

Sin poder terminar de hacer el duelo y a menos de dos meses de la partida de su madre, el pasado sábado 13 de febrero Vanesa de 29 años fue a realizarse otros exámenes de rutina y fue internada y aislada en el hospital Regional por habérsele detectado la misma enfermedad.

Luego de conocerse su historia a través de El Patagónico, autoridades provinciales y del Hospital Regional lograron conseguir su traslado a Buenos Aires, pero debido a que no posee obra social necesita recaudar fondos para paliar los gastos de internación y de un familiar que la acompañará en este duro momento.

Para realizar donaciones, su hermano Rodrigo Pérez puso a disposición una caja de ahorros con los siguientes datos: Banco Francés 124/1070528, CBU N°0170124740000010705289, titular de la cuenta Pérez Rodrigo Sebastián, DNI 23709749, CUIL 20237097492.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico