Varios hombres entraron a una casa del centro, golpearon al dueño y robaron

Varios hombres ingresaron esta madrugada a una casa de la calle Sarmiento -en el centro de Comodoro- allí golpearon al dueño y gracias a que su mujer logró escapar por una ventana y alertó a la policía, detuvieron a dos de los delincuentes.

Hoy, cerca de las 01:30 de la madrugada, delincuentes sorprendieron al dueño de una casa familiar, ubicada en Sarmiento al 1.200, en el casco céntrico de la ciudad.

El comisario Héctor Quisle, actualmente a cargo de la Unidad Regional de Policía, detalló a El Patagónico que los hombres llamaron a la puerta y al salir el propietario, lo golpearon e ingresaron por la fuerza.

Mientras el hombre era golpeado por los malvivientes, su mujer logró salir por una ventana de la vivienda y alertar a la policía de la situación. En forma inmediata arribó un móvil del sistema de cuadriculas que patrullaba por la zona y logró detener a dos de los delincuentes.

Fueron identificados como Huenante de 25 años y Serrano de 19 años, los dos con antecedentes policiales. Se encuentran alojados en la Seccional Primera, a disposición del Ministerio Publico Fiscal, y a la espera de la audiencia de control de detención, fijada para hoy.

Estos dos delincuentes iban acompañados de otros hombres que lograron alzarse con un plasma, entre otros artefactos y posteriormente, se escaparon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico