Vecinalistas exigen que se declare "estado de emergencia" en Comodoro

Hoy a las 18 horas en el Gimnasio Gatti los vecinalistas de Comodoro Rivadavia se reunirán con autoridades municipales y se espera la presencia del jefe de la policía de Chubut, Juan Ale para buscar soluciones a los reiterados hechos de inseguridad.

Esta tarde los vecinalistas de la ciudad se reunirán con autoridades del Ejecutivo municipal y también se espera la presencia del jefe policial, Juan Ale, a fin de abordar la problemática que se vive en Comodoro en torno a la inseguridad.

En este marco es que ayer se concretó un encuentro previo - en el Ceptur- entre todos los referentes vecinales. Allí se firmó un petitorio que le será entregad a Ale este jueves.

Desde la asociación vecinal del barrio José Fuchs, el dirigente Carlos González comentó a El Patagónico que uno de los ítems del escrito requiere una reunión inmediata con el Ministro de Gobierno, Rafael Williams.

"Si no hay respuestas concretas en torno a los planteos que se reclaman, en 15 días - a través de los concejales- pediremos reclamar el estado de emergencia", apuntó el vecinalista. Es por eso, que convocó para la reunión a los ediles, "para que estén al tanto" de la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico