Vecinalistas repudian violencia y amenazas

Después de que el vecinalista del barrio Pietrobelli denunciara amenazas de muerte contra él y su comisión directiva en medio de una interna barrial, otras vecinales sumaron su repudio al accionar que toman en distintos barrios los grupos de "autoconvocados".

La interna barrial del Pietrobelli ahora suma las voces de vecinalistas de otros puntos de la ciudad, que tras un encuentro repudiaron la "agresión física" que sufrió el presidente de la Asociación Vecinal Juan Carlos Tellez. Y denuncian que esta metodología de violenta de "imposición por la fuerza" también se estaría observando en otros puntos de la ciudad.

"Estos hechos de amenazas por grupos de vecinos "auto convocados", también están sucediendo en las demás vecinales, por ello hacemos pública la denuncia a los organismos que corresponden para que se tome con celeridad el tema y solicitamos resguardo por la labor que realizamos diariamente y ad honorem", indica el comunicado y finaliza apelando a la población. "Apelamos a la población en general, que las vecinales son órganos receptivos de las necesidades y son las vías para coordinar y gestionar las solicitudes".

Entre los firmantes del documentos aparecen representados los barrios: Fracción 14- 15, San Cayetano, René Favaloro, Presidente Ortiz, vecinos de Km 14, Km 17, vecinos de la Ex Estación de YPF, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico