Vecino de Caleta y su esposa entregaron presentes navideños

Desde hace seis años, Guillermo Gil y su familia disponen de su hogar para que allí funcione el comedor infantil "Nuevo Amanecer", al cual asisten alrededor de 40 niños del barrio Rotary 23. Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, decidieron organizar el sábado una actividad especial para entregar presentes navideños a cada uno de los pequeños que asisten al comedor.

Caleta Olivia (agencia)
"Estamos dándole un cierre formal al año, otorgándole un obsequio a la totalidad de los chicos que vienen todos los días al comedor. En un principio podíamos darles solo la merienda y ahora afortunadamente también podemos ofrecerles el almuerzo y la cena", expresó.
En ese sentido, también hizo saber que tiene el firme deseo de poder contar con un espacio físico de mayores dimensiones, "para lo cual hace un año y medio que comenzamos a construir un comedor nuevo y solo nos falta terminar el techo".
Cabe mencionar que los vecinos de dicho barrio colaboran permanentemente con la iniciativa de Gil, convirtiéndose en el motor principal para que el mismo pueda funcionar.
Durante la misma jornada, se festejaron los cumpleaños a siete chicos que asisten habitualmente, para lo cual contaron con la colaboración de una empresa de eventos, como así también de la vecina Silvia Valero que les donó budines y de la panadería "Mi Reina", que hizo lo propio con el pan.
Finalmente, Gil expresó que "quisiera que este lugar siga siendo un espacio de encuentro e integración para los chicos" y pidió a quienes deseen colaborar acercarse a la calle José Valente 1.996, o comunicarse al 0297-154429339.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico