Vecinos alertan que tiran piedrazos con fines de robo

Una mujer denunció a este medio que ayer a la tarde mientras circulaba con su familia por el camino alternativo, a la altura del barrio Stella Maris, recibió dos piedrazos que le rompieron el parabrisas. A este episodio se suma el de la semana pasada, cuando una vecina alertó que habían escombros en la mitad del asfalto. No hay denuncias formales ni en la Tercera ni en la comisaría de Rada Tilly.

El viernes pasado comenzó a circular una publicación en las redes sociales sobre una nueva metodología de robo en el Juan Domingo Perón, en la zona del barrio Stella Maris. Allí, indicaban que se colocaban escombros en el medio del camino alternativo para que los automovilistas frenen y así puedan ser abordados para ser robados.

Desde la comisaría de Rada Tilly y la seccional Tercera de Comodoro Rivadavia, aseguraron a este medio que no contaban con ninguna denuncia radicada en sus jurisdicciones, pero señalaron que a partir de los trascendidos, iban a monitorear con más frecuencia la zona.

vecina.jpg

Sin embargo, en la tarde de ayer, Ana Laura transitaba con su vehículo por el alternativo y al llegar a la altura del Jardín 438 del barrio Stella Maris, recibió el impacto de dos piedras en el parabrisas.

La mujer preocupada, relató a este medio: "viajábamos con niños y pudo haber entrado por la ventanilla del costado ocasionando un accidente, por suerte no pasó a mayores".

piedrazos.jpg

Desde la comisaría recomiendan hacer la denuncia a la seccional más cercana para que la misma quede registrada ya que hasta el momento, indican que no hubo ninguna, pese a la gran cantidad de comentarios en las redes sociales que indican estas actitudes como "metodologías de robo".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico