Vecinos de Astra embellecen el barrio para festejar sus 103 años

Un grupo de vecinos comenzó a realizar diversas tareas para recibir un nuevo año. Con la colaboración de todos se pudo pintar las letras de ingreso al barrio, se realizaron instalaciones eléctricas en el cine teatro y hasta volvió a iluminar el árbol de Navidad de la Capilla.

A pocos días de celebrar los 103 años de Astra, los vecinos decidieron ponerse a trabajar en conjunto para embellecer el barrio y festejar así su aniversario el próximo sábado 12 de diciembre.

Así fue que el miércoles por la mañana un grupo de vecinos se juntó en la ladera del cerro en el ingreso al barrio y comenzaron a arreglar y pintar de blanco las características letras que identifican a Astra.

También comenzaron los avances de obra en la renovación eléctrica en las instalaciones del cine Teatro, que lleva más de 30 años sin funcionar. "El sueño de todos los vecinos de a poco se va cumpliendo, es un orgullo que podamos reabrir sus puertas", indicaron desde la Biblioteca del barrio, organización que impulsa las actividades.

Ayer martes continuaron las actividades, con la colaboración y gestiones de la comunidad de la Capilla Nuestro Sagrado Corazón de Jesús, se volvió a encender las luces del árbol de Navidad que está instalado en el Pozo Nº 1 "hoy el arbolito del barrio vuelve a tener luz y a alegrar el barrio, agradecemos a los técnicos electricistas que hicieron este trabajo", manifestaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico