Vecinos autoconvocados del barrio Pueyrredón se reúnen mañana

Tienen contabilizadas a un grupo de 80 familias en situación grave y esperan respuestas del municipio. Mañana se reúnen a las 16:00 en el playón ubicado en la esquina de las avenidas Callao y Constituyentes.

El triángulo del barrio Pueyrredón comprendido entre las avenidas Chile-Kennedy-Roca y parte de la Polonia continúa en plena recuperación, pero más allá de la limpieza de la traza vial los vecinos de la zona reclaman obras que brinden garantías a futuro y respuestas para las familias que perdieron todo.

Verónica Cruz, una de las vecinas autoconvocadas del barrio invitó para mañana a las 16:00 a todos los vecinos de la zona a una reunión que se realizará en el playón de la esquina de las avenidas Callao y Constituyentes (frente al Sindicato de Petroleros) a las 16:00. Allí se busca tener un panorama más claro de los problemas que aquejan a cada zona. "Además invitamos al intendente Carlos Linares para que él nos cuente como se planea seguir con la tarea", explicó la vecina en radio Del Mar.

"Desde que nos hemos inundado y hasta el momento no vemos nada concreto más que trabajos aislados, que después de 25 días de la primer tormenta seguimos teniendo vecinos evacuados, con sus casas inundadas por residuos cloacales o vecinos que ni siquiera pueden acceder a su vivienda porque tiene más de un metro de barro en los ingresos", detalló.

Cabe señalar, que antes del primer encuentro que será mañana gracias a la conformación de un grupo de whatsapp entre los vecinos del barrio, se pudo advertir que hay alrededor de 80 familias con situaciones graves que requieren una respuesta inmediata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico