Vecinos de Caleta Córdova cortan nuevamente la ruta

Esta tarde, los habitantes del barrio decidieron cortar nuevamente la ruta para pedir justicia por el presunto abuso sexual que sufrió la menor, el sábado.

Caleta Córdova se encuentra movilizada por estas horas. Sus vecinos decidieron cortar la ruta nuevamente, al igual que ayer, pidiendo respuestas al fiscal del caso por el presunto abuso sexual a una joven de 14 años.

Esta mañana, la madre de la víctima, se presentó ante la Fiscalía para dejar asentada la denuncia contra quienes serían los autores del hecho, pero no hubo detenidos.

"Nos encontramos cortando la ruta nuevamente para que los fiscales den una respuesta. Estos tipos le arruinaron la vida a una familia y los liberaron a las cinco de la mañana. No puede quedar así", comentó Franco a radio Del Mar, un vecino del barrio que se encuentra en las calles pidiendo justicia.

Por otro lado, el vecino comentó que a uno de los sospechosos "lo pelaron para que no lo reconozcan": "los soltaron temprano, lo pelaron y encima ayer los policías reprimieron a la familia. Vamos a seguir cortando la ruta hasta que aparezca alguien y de la cara", finalizó.

A pesar, del enardecido reclamo de los vecinos y la exigencia de la presencia de un fiscal, desde este ámbito advierten que se trabaja en el caso de acuerdo a los plazos correspondientes y se preservan actuaciones para no entorpecer la investigación.

A cargo del trabajo quedó el fiscal Jefe Adrián Cabral quien tomó contacto con el caso el fin de semana. Además se dio intervención al Servicio de Protección de Víctimas para que la menor pudiera tener asistencia psicológica.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico