Vecinos del pasaje Los Crisantemos reclaman el arreglo de las cloacas

Los habitantes del sector aseguran que las pérdidas de agua servidas son constantes en el pasaje. Además, dicen que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada no atiende sus reclamos y que "conviven con barro en la puerta, olor a orina y mugre".

Un grupo de vecinos del barrio San Martín se comunicó con este diario para manifestar la falta de solución ante las pérdidas de aguas servidas en el pasaje Los Crisantemos. Los habitantes conviven con los olores nauseabundos y con el barro en las puertas de sus casas.
Los vecinos aseguraron que ya hicieron seis reclamos a la guardia de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) y aún no obtuvieron respuestas. Uno de los denunciantes graficó: "tengo a mis viejos con terrible barrial porque una familia tira sus aguas servidas a la calle y la cooperativa no está haciendo nada".
Agregó que el pasaje permanece intransitable por la acumulación de barro y agua de cloacas donde a diario caminan niños, abuelos y hasta embarazadas. "Los vecinos están cansados porque nadie hace nada, tiraron una camionada de ripio y después fueron máquinas y arreglaron así nomás", se quejó el damnificado.
Para el habitante del sector está mal realizado el saneamiento en el lugar y tampoco se efectúa mantenimiento. Por ello, "bajan las aguas servidas" por la veredas descolgadas producto del temporal de lluvia de fines de marzo y principios de abril.
"Los vecinos conviven con el barro en la puerta, olor a orina y a mugre", graficó el denunciante que pidió que la Cooperativa solucione la problemática en ese sector del barrio San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico