Vecinos denuncian que rompieron el tren delantero por el mal estado de una calle

La intersección de Los Perales y Granaderos se convirtió en una trampa para los conductores que transitan por el barrio San Martín. Los vecinos solicitan a la Municipalidad que pase la máquina para emparejar el terreno y efectuar el relleno correspondiente de los grandes pozos.

Vecinos del barrio San Martin denuncian el abandono de las calles del barrio, particularmente de la intersección Los Perales y Granaderos. "El problema acá lo tenemos hace muchos años", relató Jessica una vecina. Sin embargo, "todo se agravó con la enorme cantidad de tránsito que genera los fines de semana La Saladita".

En los últimos días, la calle se tornó intransitable, hubo vecinos que rompieron todo el tren delantero de su vehículo y el resto no puede directamente pasar por los grandes pozos y lo resbaladizo que se torna por la presencia de ripio. "El año pasado, antes de las elecciones, pasaban la máquina casi todas las semana, la verdad estábamos felices porque parecía que nos tomaban en cuenta, pero pasaron las elecciones y este año no vino nadie más por acá", señaló la vecina.

El pasado sábado, los vecinos se juntaron y con sus propios vehículos decidieron filmarse para hacer público un reclamo que ya ha tenido pedidos particulares cursados ante la Municipalidad que no tuvieron respuesta alguna. Con las filmaciones los vecinos pretenden hacerse escuchar y prevenir a los automovilistas que transitan por la zona para evitar daños mayores.

los perales.mp4
Desde hace años se complica el acceso al barrio San Martín por avenida Rivadavia


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico