Vecinos embellecen barrio 8 de Julio de Caleta Olivia

Caleta Olivia (agencia)
Vecinos del barrio 8 de Julio de esta ciudad se encuentran abocados a la venta de rifas y pollos para recaudar dinero, destinado al embellecimiento de ese sector urbano.
A fines de la semana pasada, jóvenes y adultos se dedicaron a cavar pozos para la posterior colocación de las palmas de alumbrado público que fueron instaladas por operarios de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).
Ramón Cano, vecino del barrio, se refirió a otras tareas que realizaron para embellecer el barrio, entre ellas limpieza, pintado de cordones y colocación de árboles.
Asimismo, indicó que gracias a la colaboración de los vecinos lograron recaudar fondos para la compra de cables y balastros, que resultan indispensables para la iluminación del barrio, recibiendo el viernes un llamado desde la empresa SPSE para concretar la colocación de las palmas.
"Tengo mucha felicidad por todo esto. Agradezco a los pibes del barrio que colaboraron en la realización de algunos de los pozos que teníamos que terminar para la colocación de las palmas", destacó.
Al mismo tiempo, invitó a quienes deseen sumar adornos y luces para decorar un árbol de navidad que se colocará en el barrio e hizo saber que está previsto que se realice una nueva rifa para recaudar dinero que será destinado a la compra de juegos de plaza que colocarán allí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico