Vecinos golpearon a dos ladrones que intentaban robar

Ocurrió anoche pasadas las 21 horas, cuando dos sujetos fueron descubiertos llevándose un compresor y una notebook de una camioneta estacionada. Uno de los delincuentes debió ser trasladado al Hospital Regional por los golpes que recibió por parte de los vecinos.

El hecho se registró cerca de las 21:15 de este domingo, cuando un agente que presta funciones en la Alcaida y que se encontraba de franco, caminaba por Teniente Álvarez y Avenida Juan José Paso, en barrio Próspero Palazzo.

Allí observó a un grupo de personas que golpeaba a dos hombres, pero cuando se acercó para intervenir, los vecinos de la zona le explicaron que ambos sujetos estaban robando un compresor y una notebook de una camioneta Ford Ranger.

Desde la seccional Mosconi informaron a El Patagónico, que uno de los dos delincuentes debió ser trasladado al Hospital Regional tras la golpiza.

Los dos sujetos fueron identificados como Maximiliano Suárez, de 22 años y Maximiliano Edgardo Tinuco, 29 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa judicial. Durante la mañana de hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico