Vecinos de Jaramillo fueron capacitados en turismo

Estudiantes, comerciantes y vecinos de Jaramillo participaron el fin de semana de las jornadas de "Conciencia Turística", organizadas por la sede Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y gestionadas por el titular de Turismo, Fernando Orengo.

Caleta Olivia (agencia)

La capacitación se realizó en las instalaciones de la estación del ferrocarril donde la disertante, Alicia Tagliorette, se refirió a conceptos básicos de la actividad turística y de la cultura de la hospitalidad, principalmente en el trato a los visitantes.
La presidenta comunal, Ana María Urricelqui, dio la bienvenida a los profesionales de la UNPA que desde hace años contribuyen aportando a la investigación y tareas del patrimonio cultural.
Paralelamente, recordó los trabajos realizados por la extinta Ana María Ibarroule, a quien recordó con cariño y propuso que las jornadas sean en reconocimiento a la memoria de la profesional que "mucho contribuyó con su tarea a engrandecer nuestra propia historia".
Asimismo, agradeció el entusiasmo y participación de los presentes, instándolos a aprovechar estas oportunidades de capacitación que los ayudará en sus tareas diarias, ampliando los conocimientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico