Vecinos de la extensión del Abásolo donaron elementos para el Hospital

Un grupo de vecinos e integrantes del merendero "Madres del barrio Extensión Abásolo" se acercaron al Hospital Regional para hacer entrega de donaciones para la sala de Pediatría.

Se trata de una iniciativa solidaria impulsada padres del merendero y la comisión de vecinos de la Extensión del barrio Máximo Abásolo, quienes el lunes entregaron elementos al nosocomio local.

Natalia Cheuqueman, referente de la comisión de vecinos y del merendero explicó a El Patagónico que la idea solidaria estuvo destinada "para el sector de pediatría y los abuelos que están internados".

Para la sala de los más pequeños entregaron cuadernos, tazas y pañales; y para los abuelos que están en el centro médico también hubo donaciones.

Desde el merendero expresaron que se viene trabajando intensamente luego del temporal y tratando de cubrir las mayores necesidades del barrio.

"Tuvimos 16 evacuados que primero los llevamos al salón del merendero y después los trasladamos al gimnasio (municipal) 3. Desde el 28 ya nos preparamos con leña pero ni nos imaginábamos esta catástrofe" señalaron.

"Ya más tranquilos y viendo que habíamos abarcado todas las necesidades de nuestros vecinos dividimos lo recaudado" y se decidió donar elementos al "Hospital Regional y a gente de Fracción 14", explicaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico