Vecinos de Mosconi preocupados por la organización del tránsito

Luego de que el municipio informara que desde el próximo lunes se reducirá la calzada en la Avenida Libertador de Km 3 por los trabajos en la obra del Pluvial de la Avenida Quintana, hoy desde las 14 horas en la vecinal mantendrán un encuentro con personal de Tránsito.

Desde la Asociación Vecinal de General Mosconi, Ester Cordero, manifestó que a las 14.00 de este viernes mantendrán una reunión para informar sobre la organización del tránsito en el barrio para el próximo lunes y una vez que se pongan en marcha la reducción de calzada sobre la Ruta Nacional N°3.

La vecinalista explicó que en la sede vecinal se harán presentes referentes del área de Tránsito del Municipio y manifestó a Radio Del Mar que se trata "del precio de lograr una obra necesaria que ya no daba para más para evitar las inundaciones" en relación a los trabajos en la obra "Conducto Principal de Desagües Pluviales del barrio Gral. Mosconi.

A raíz de que se reduzca la calzada en Ruta 3 aseveró que "causará gran conmoción en todo el barrio y toda la población" y agregó que en el encuentro de hoy "queremos saber cómo estarán organizados los caminos alternativos, el horario de tránsito de camiones, y saber si se habilitarán los semáforos que tenemos sobre San Jorge y quien controlara el cruce de peatones sobre la Tehuelche que en este momento está saturada".

A partir del lunes se reducirá la calzada de cuatro a dos carriles, en la Avenida Libertador Gral. San Martín (Ruta Nacional N° 3), entre calle Foyel y Juan Martín de Pueyrredón.

Las tareas se extenderán hasta el 11 de mayo. Por lo tanto, se solicita a los conductores reducir la velocidad y prestar atención a las señales de inspectores de tránsito y banderilleros, sugiriendo optar por otras vías alternativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico