Vecinos de Palazzo se unieron para golpear y detener a los dos sospechosos de un robo

En la noche del domingo, dos jóvenes fueron severamente golpeados por habitantes de Próspero Palazzo que se unieron para concretar cabo una denominada "detención ciudadana", al sorprenderlos sacando un compresor de la caja de una camioneta. "Estos son chorros", le advirtieron a un policía de civil que debió frenar la golpiza.

El domingo a la noche en Próspero Palazzo un grupo de vecinos redujo a golpes a dos jóvenes que fueron sorprendidos en momentos en que sustraían un compresor de la caja de una camioneta Ford Ranger estacionada en la avenida más transitada del barrio, la Juan José Paso.
Un policía de civil que estaba de franco fue el que debió intervenir en una pelea en plena calle. Los dos jóvenes a los que los vecinos señalaban "estos son chorros" fueron golpeados severamente. Incluso uno de ellos debió ser hospitalizado.
El suboficial que estaba de franco le dio intervención a personal de la Seccional Mosconi y a la Subcomisaría de Palazzo que procedieron a la detención de los dos jóvenes que intentaron ser "linchados".
Es que cuando la policía le preguntó al dueño de la Ford Ranger –dominio OMG 864- confirmó que le habían sustraído un compresor. Los dos detenidos fueron identificados como Maximiliano Tinuco (29) y Maximiliano Suárez (20). Los jóvenes llevaban además una notebook, que se presume que también era robada.
Tinuco, según informaron desde la Comisaría de Kilómetro 3, tenía pedido de captura por una rebeldía en una causa anterior, por lo que quedó a disposición de la Justicia por ambos delitos.
Este había sido detenido por la policía a principios de año cuando un grupo de jóvenes del barrio de Kilómetro 9 atacó a pedradas a un móvil policial, por lo que fue detenido en aquella ocasión por atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico