Vecinos piden acciones concretas en seguridad

Esta mañana se lleva adelante un encuentro con miembros del gabinete municipal, el flamante ministro de Gobierno, Pablo Durán y Juan Ale, jefe de Policia. Vecinalistas se hicieron presentes en el municipio y reclaman una nueva reunión con los funcionarios provinciales para insistir en el pedido de mayores medidas de seguridad.

Con la llegada a la ciudad del nuevo ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Durán, y el jefe de Policía, comisario retirado Juan Ale, para acordar una agenda de trabajo en conjunto con el municipio, se hizo presente en el edificio municipal el vecinalistas, Carlos González.

El representante del barrio José Fuchs declaró que están viendo la posibilidad de reunirse con los miembros del gabinete provincial para volver a plantear acciones concretas en materia de seguridad para Comodoro Rivadavia.

Sobre este tema, González recordó que en la última visita a la ciudad petrolera del jefe de la policía, Juan Ale hubo un compromiso para que en el mes de diciembre del año pasado Comodoro reciba más efectivos policiales y móviles, además de la instalación de las 150 cámaras de seguridad.

"No se hizo efectivo nada",
reclamó el vecinalista a lo que entiende que en esa oportunidad "alguien mintió o se fue de boca, faltan patrulleros, las 150 cámaras de seguridad, que se hagan los controles de ingreso y egreso de la ciudad".

En la misma línea dijo que también existió un proyecto del ex ministro de Gobierno, Rafael Williams donde se comprometía a que se iban a reparar "los 60 patrulleros rotos de las comisarías" y amplió que para que esto suceda "existía un presupuesto de cuatro millones de pesos".

Sobre la llegada del flamante ministro, Durán, el vecinalista dejó en claro que el nuevo funcionario estuvo al tanto de los reclamos de la zona sur y considera que "hoy no pude venir a improvisar".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico