Vecinos piden por Facebook la continuidad de Bustos

Cientos de comodorenses se unieron al grupo "Bustos Seguridad" donde exponen motivos para apoyar y reclamar al próximo Gobierno Provincial para que Leonardo Bustos siga al frente de la jefatura policial.

La decisión del gobernador electo, Mario Das Neves, de hacer cambios en la jefatura policial, causó malestar en muchos habitantes de Comodoro Rivadavia, principalmente, cuestionaron el alejamiento del comisario Leonardo Bustos.

Ante la confirmación de Ricardo Hughes como el nuevo jefe policial, cientos de vecinos decidieron unirse en el reclamo a través de un perfil creado en Facebook, denominado "Bustos Seguridad" que en poco tiempo sumó más de 700 integrantes.

"Somos un grupo de la Comunidad que ha conformado este Facebook para apoyar la continuidad y gestión del comisario Leonardo Bustos, su trayectoria y mandato provincial han demostrado su capacidad y compromiso para la conducción de un área tan sensible como la seguridad", manifiestan en la cuenta de la red social.

Además, se aclara que la intención de propulsar el apoyo a la gestión de Bustos no tiene banderas políticas, y se busca que los vecinos propongan ideas, sugerencias y difundan la propuesta para poder hacer público el pedido de continuidad del comisario.

"No tenemos ningún interés político, solo la intención de defender nuestros derechos como ciudadanos, para luchar por quien ha demostrado honestidad y cambios en tan poco tiempo", indican quienes están a cargo del perfil en la red social.

collage facebook bustos.jpg

Si bien la intención es poder sumar muchos más adeptos en los próximos días, se coordinan propuestas para poder fijar una fecha para "para expresar nuestras ideas y desacuerdo" con una marcha por las calles de la ciudad.

"Cuando un funcionario es eficaz, honesto y sabe cumplir con su deber la política deberá apoyarlo"; "Queremos paz social y con él la tenemos, nos sentimos más seguros"; "hay que hacer algo, esto no podemos dejarlo así Comodoro alguna vez se tiene que movilizar", son algunas de las expresiones que se publicaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico