Vecinos preocupados por camiones hidrantes en ruta 3

Esta mañana, vecinos de la zona norte de la ciudad, manifestaron su preocupación a este medio por la presencia de camiones hidrantes en ruta 3. Desde Gendarmería, llevaron tranquilidad e informaron que "se están retirando hacia otra zona del país".

Esta mañana, diferentes vecinos de zona norte manifestaron su preocupación al ver que camiones hidrantes circulaban por ruta 3.

Desde Gendarmería informaron que se trata de dos camiones hidrantes que que efectivamente se encontraban circulando por zona norte, pero que ya se están retirando de la ciudad hacia otro conflicto en el país.

Los dos camiones hidrantes llegaron a Comodoro hace un mes desde Córdoba ante los conflictos en Caleta Olivia. Desde Gendarmería manifestaron que 159 efectivos, dos camiones hidrantes, dos colectivos, trafics, camionetas y un camión que transporta los bolsos con comida y elementos personales ya se están retirando de la ciudad.

Los efectivos y los vehículos estuvieron alojados durante todo este tiempo en "la Unidad y otra parte en el Gimnasio Municipal. Como la situación en Caleta está normal, se están retirando hacia otro punto del país donde hay conflicto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico