Vecinos reclaman por una vivienda usurpada en barrio Las Flores

Habitantes de la calle Araucarias solicitan en forma pública la intervención de la Secretaría de Seguridad del municipio y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, ya que señalan que una vivienda de Araucarias esquina con La Pinta fue usurpada hace un tiempo y desde entonces hay múltiples problemas por los inconvenientes que generan sus ocupantes.

Julio habló en nombre de los vecinos del sector y comentó que ya han elevado nota a la SCPL porque los usurpadores están enganchados de la energía eléctrica.
Según comentaron se registran ruidos molestos todas las noches. Ya han realizado reclamos al 0800 del municipio y todavía no han obtenido una respuesta.
Esa vivienda era de una mujer que fue reubicada en 2001. "El secretario de Tierras sabe del tema, y ahí lo que iban a hacer era demoler ese lugar que está hecho un aguantadero, pero hasta ahora nada", reclamó el vecino.
Además de los ruidos molestos, el reclamo es por la gran cantidad de basura acumulada en ese terreno. La queja también llegó hasta la Asociación Vecinal del barrio. Hace dos años se produjo la usurpación y los vecinos han elevado notas con los reclamos correspondientes sin tener una respuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico