Vecinos se movilizan otra vez contra el "tarifazo"

Un grupo de vecinos se concentrará esta mañana en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para reclamar en contra del "tarifazo" de los servicios que presta la Coperativa.

Esta mañana, desde las 11, habrá una nueva concentración de vecinos autoconvocados para reclamar en contra del "tarifazo" de los servicios que presta en la ciudad la SCPL.

"Vamos a estar en el municipio desde temprano y después evaluaremos con la gente que esté hacia dónde marchamos, una de las ideas es ir al Ente de Control" expresó a El Patagónico Mauricio Yáñez, referente social de la extensión del San Cayetano.

En esta oportunidad, los vecinos se concentrarán en la Municipalidad y allí esperan poder entrevistarse con el intendente Carlos Linares y que él mismo les brinde explicaciones a las familias comodorenses por los excesivos aumentos en servicios como luz, agua y gas.

"El servicio de la SCPL es horrible, no te atienden los reclamos, hay pérdidas por todos lados y son ellos los que tienen que dar explicaciones por los aumentos" manifestó Yáñez.

Tal como ocurriera semanas atrás - en el Concejo Deliberante- se trata de vecinos autoconvocados que desde un primer momento evalúan presentar un recurso de amparo ante la Justicia para dar marcha atrás al aumento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico